Introduciendo la

Enterprise Architect

familia de productos

Edición Corporativa

Una solución de modelado completa

La Edición Corporativa de Enterprise Architect es una solución de modelado completa orientada a grandes equipos de desarrollo. Compatible con un rico conjunto de características incluyendo la auditoria del modelo, control de versiones, seguridad basada en roles, mapas conceptuales, la opción para un repositorio DBMS, creación y utilización de Tecnología MDG, modelos compartidos, depuración y visualización para ejecutar aplicaciones, y mucho más. El acceso a la interfaz de automatización propociona a otras aplicaciones la habilidad de crear, acceder y modificar los elementos UML de Enterprise Architect.

Perfecto para cualquier equipo de desarrollo grande

La habilidad de importar y exportar modelos conformes con XMI permite la distribución de datos y comparación del modelo en líneas bases establecidas. Rápida generación de reportes en HTML y formatos de Texto enriquecidos, produciendo reportes de calidad profesional en segundos. La edición Corporativa también soporta seguridad de usuario, replicación y bloqueo a nivel de usuario de elementos y diagramas. Este extenso orden de características lo hace perfecto para cualquier equipo de desarrollo grande.

 

Alto rendimiento

Cargar modelos extremadamente grandes en segundos

¡Rápido! Los usuarios de Enterprise Architect están de acuerdo – Enterprise Architect es un producto espectacularmente eficiente, cargando modelos extremadamente grandes en segundos. Presentando un repositorio del modelo de alto rendimiento, Enterprise Architect acomoda fácilmente grandes equipos compartiendo la misma visión de la empresa

Colabore globalmente eficientemente

Con capacidades de control de versiones integradas firmemente, y servidores basados en nube desplegables, Enterprise Architect también permite equipos globalmente distribuidos para colaborar efectivamente en proyectos compartidos.

 

Simulación

Reviva sus modelos

Revida sus modelos usando la simulación del modelo dinámico. Verifique la corrección de sus modelos de comportamiento y obtenga un mejor entendimiento de como trabaja un sistema de negocios. Use disparadores como presionar un botón, presionar un interruptor o recibir un mensaje para controlar la ejecución de sus simulaciones. Enterprise Architect también puede controlar el flujo de su simulación usando Guardas y Efectos en JavaScript.

Tome el control de sus simulaciones

Las guardas determinan que ruta se tomará a continuación basandose en criterio como cuando se ingresa una contraseña válida. Tome control de sus simulaciones usando Efectos para manipular variables y realizar cálculos en tiempos específicos durante una simulación. Experimente con diferentes elecciones y haga cambios en su simulación en un entorno averso al riesgo. Controlando la velocidad de una simulación, puede reducir un sistema para observar pasos previamente no vistos.

 

Mejore los resultados del negocio

Use puntos de interrupción para analizar tomas de decisiones y mejorar los resultados del negocio. La simulación puede ayudar a mejorar la comunicación, transmitir ideas de negocio esenciales y reducir la complejidad.

 

Trazabilidad

Completar trazabilidad

Enterprise Architect provee trazabilidad completa desde requisitos, modelos de análisis y diseño, a través de la implementación y el despliegue. La verificación efectiva, la validación y análisis del impacto inmediato son posibles a través del ciclo de vida completo, usando tales capacidades como la Vista de jerarquía y la Matriz de relaciones de Enterprise Architect.

 

Equipado con la información correcta

Combinado con tareas incorporadas y asignaciones de recursos, los administradores del Proyecto y equipos QA están equipados con la información correcta para ayudar a entregar proyectos exitosamente.

 

Modele, administre y dibuje

Trace cambios propuestos

Capture y trace requisitos formales para diseñar, compilar, desplegar y más. Use análisis de impacto para trazar cambios propuestos con los requisitos originales. Construya el sistema correcto.

Las características de administración de requisitos incorporada de Enterprise Architect se pueden usar para:

Administrar información compleja

Modele y administre información compleja

Enterprise Architect ayuda a los individuos, grupos y organizaciones grandes a modelar y adminitrar información compleja. Integrando y conectando un amplio rango de información estructural y de comportamiento en forma visual, puede construir un modelo coherente y comprobable de lo que es o que será.

Las herramientas incorporadas en Enterprise Architect que ayudan a administrar la complejidad incluyen:

Documentación

HTML y generación de documentos

Enterprise Architect provee generación de documentos y herramientas de reporte con un editor de plantilla WYSIWYG completo. Genera reportes detallados con la información que necesita en el formato que su compañía o cliente demanda!

Al hacer clic en un botón produce automáticamente versiones HTML de su modelo para una fácil distribución en Internet o la red interna de su organización.

Ingeniería de ida y vuelta del código fuente

Desde el modelo hasta el código fuente

El editor de código fuente incorporado le permite navegar rápidamente desde el modelo directamente hasta el códido fuente en el mismo entorno.. Las platillas de generación de código le permiten personalizar el códigod fuente generado de acuerdo a las especificaciones de su compañía.

Enterprise Architect soporta la generación e ingeniería reversae del código fuente para muchos lenguajes populares, incluyendo:

 

Flexible y rico

Único en su capacidad de reunir dominios complejos y crear una visión única, accesible y unificada. Combina herramientas de alta gama, un compromiso con estándares abiertos, precios accesibles y disponibilidad en línea.

NIEM
El Modelo de intercambio de información nacional, National Information Exchange Model (NIEM), provee un marco de trabajo común que se usa para definir como se comparte la información entre sistemas, agencias del gobierno y organizaciones.

Aprenda más: NIEM

Estándares abiertos
Basado en estándares abiertos como UML, BPMN y SysML. Soporta los marcos de trabajo de arquitectura de empresas como TOGAF y UPDM. Herramientas personalizadas integradas para analizar y visualizar el software en ejecución. Simulación avanzada, herramientas de pruebas, repositorios basados en el equipo, control de versiones y más.

Aprenda más: BPMN, SysML, TOGAF, UPDM, Simulación

Probar y depurar
Desarrollar y visualizar software. Probar y verificar el comportamiento correcto. Simular procesos. Establecer y administrar puntos de prueba. Depurar e inspeccionar software en ejecución. Simulación avanzada, herramientas de prueba, repositorios basado en el equipo, control de versiones y más.

Simulación
Capaz de simular dinámicamente comportamiento y modelos de estado. Confirmar diseño del proceso. Especificar disparadores, eventos, restricciones y más. Especificar sistemas estructurales grandes y complejos. Crear y depurar soluciones embebidas. Construir soluciones específicas del dominio personalizado. Construya sus propias herramientas de modelado específicas del dominio!

Aprenda más: Simulación del modelo

Visualización de la aplicación

Código de ingeniería reversa y bases de datos

Enterprise Architect le ayuda a visualizar sus aplicaciones soportando la ingeniería reversa de un amplio rango de lenguajes de desarrollo de software y esquemas del repositorio de base de datos.

 

Maximizar re utilización

Traer marcos de trabajo completos y sistemas heredados desde el código fuente o archivos jar. Ensambles binarios .Net! Importando marcos de trabajo y códigos de bibliotecas, puede maximizar la re utilización y entendimiento de su inversión existente.

 

Arquitectura dirigida por modelos

Transformaciones y plantillas

Enterprise Architect soporta transformaciones (MDA, Model Drive Architecture, usando plantillas de transformación fácilesm de usar..

Plataformas independientes a plataformas específicas

Puede desarrollar rápidamente soluciones detalladas desde c modelos abstractoss. Un solo modelo de plataforma independiente (PIM) puede dirigir e la generación de múltiples soluciones de plataforma específica – proporcionando a un aumento de productividad significante!

Con transformaciones incorporadas parar:

Depuración y visualización

Compilar, probar y ejecutar

Enterprise Architect le permite compilar, probar, depurar, operar y ejecutar scripts de despliegue, todo dentro del entorno de desarrollo de Enterprisee Architect. Con la habilidad de generar clases de prueba NUnit y JUnit desde la clases de origen usando transformaciones MDA e integrar el proceso de prueba directamente en Enterprise Architect IDE, ahora pueden integrar UML y el modelado en el proceso de compilar/probar/ejecutar/desplegar.

 

Recorra el código en ejecución

A demás de las funcionalidades de ejecución y compilar/probar, Enterprise Architect incluye las capacidades de depurar para Java, .NET y Microsoft Native (C++, C y VB). Los depuradores construidos en Enterprise Architect se diseñan específicamente para permitir al desarrollador o evaluador capturar la información del trazo de pila mientras ‘recorre’ el código en ejecución, realizando inspección en tiempo de ejecución de hilos suspendidos.

 

Ejecución de código de diagramas visuales

De esta manera pueden usar el historial del trazo de pila final para generar diagramas de secuencia dentro de Enterprise Architect, convirtiendo la ejecución del código actual y las llamadas en diagramas visuales.

 

Automatización

Acceda al interior de los modelos

La Interfaz de automatización le permite acceder al interior de los modelos de Enterprise Architect. Cualquier entorno de desarrollo capaz de generar clientes ActiveX Com se puede usar para conectarse a la interfaz de automatización de Enterprise Architect.

Algunos ejemplos de tareas que podría realizar a través de la Interfaz de automatización son:

Modelado de base de datos

Herramientas de base de datos y perfiles

Las herramientas de modelado de datos y perfiles incorporados de Enterprise Architect extienden UML para proporcionar un trazado intuitivo desde los conceptos de base de datos de tablas y relaciones hasta los conceptos UML de clases y asociaciones. Estas extensiones también permiten modelar claves de base de datos, disparadores, restricciones, RI y otras características de base de datos relacional.

 

Generación automática de DDL

Enterprise Architect soporta el modelado de esquemas de base de datos y la generación automática de scripts DDL para once destinos DBMS listos para usar:

Ingeniería y simulación de sistemas

Integrando muchas características de alta calidad para ingenieros de sistemas, las ediciones de Ingeniería de sistemas y Ultimate de Enterprise Architect proveen soporte incorporado para:

 

Modelado del proceso de negocio

Hay muchos enfoques para el Modelado del proceso de negocio (BPM) usando UML como el lenguaje de modelado base.

En particular, los diagramas de Actividad, diagramas de Objeto y Perfiles personalizados proveen un poderoso enfoque de modelado para los Analistas de negocio.

Enterprise Architect complementa UML 2.52.5 con soporte BPMN y elementos de extensión para análisis, administración de requisitos y administración del proceso (como cambio, característica y elementos de incidencia).

Las capacidades de modelado del proceso de negocio de Enterprise Architect le permiten:

Extender uml 2.5


Los fundamentos de Enterprise Architect se construyen sobre la especificación UML 2 – pero esta no se detiene aquí!

Use los perfiles UML para extender el dominio de modelado, ya que la validación del modelo asegura la integridad.

Combine Procesos de negocio, Información y Flujos de trabajo en un modelo usando nuestras extensiones gratis para BPMN y el perfil Eriksson-Penker.

Administración del proyecto

Los administradores del proyecto pueden usar Enterprise Architect para:

 

La capacidad de Métricas de casos de uso de Enterprise Architect hace fácil acceder a la complejidad del proyecto, basado en el número y tipo de casos de uso dentro del modelo, el tipo de proyecto y capacidades del entorno de desarrollo.

Con experiencia, las métricas de casos de uso proveen una gran forma para acceder rápidamente al alcance de un poryecto.