Enterprise Architect 

Opciones de precios y compra

Disponible en sus cuatro ediciones, Enterprise Architect es ideal para un amplio rango de proyectos, equipos de trabajo y plataformas de desarrollo. Para ayudarlo a tomar la decisión correcta acerca de cual edición de Enterprise Architect se acomoda mejor a sus necesidades, por favor revise la tabla con detalles debajo.

Opciones seguras y de confianza para comprar Enterprise Architect en línea que le permiten una aprobación, registro y entrega inmediata!

Licencia estándar

Para el profesional de desarrollo de software, modelador de negocios, ingeniero de sistemas, modelador en tiempo real, arquitecto, experto en requisitos, gerente de proyectos o aquellos involucrados en el diseño y construcción de software de calidad y servicios comerciales, esta nueva edición de Enterprise Architect tiene características y herramientas incorporadas para ayudarlo a usted y su equipo a entregar la mejor solución posible.

Licencia flotante

La Edición Corporate con Licencias Flotantes contiene todas las características de la edición Corporate, pero se utiliza con licencias flotantes. Las Licencias Flotantes son apropiadas para aquellas compañías que tienen grandes equipos, aunque un grupo acotado trabaja con la herramienta en forma concurrente, por lo que desean automatizar la administración (cargar, eliminar, asignar o liberar una clave) de las claves de registro de EA a través del Almacén de Claves de Enterprise Architect. El almacén de claves se entrega gratuitamente con la compra de las licencias flotantes y se puede descargar desde la sección de usuarios registrados de nuestro sitio web.

Notas importantes

Los usuarios registrados con una suscripción actual pueden comprar un  cambio de edición de Enterprise Architect en cualquier momento. La estructura de precios para las actualizaciones no posee descuentos por cantidad de licencias, por esta razón el precio especificado se debe multiplicar por la cantidad de licencias que desea mejorar. Tenga en cuenta que este cambio de edición no extiende el término de su suscripción existente. Las tasas de renovación se calcularán de allí en adelante al nivel de la licencia más alta.

 

Enterprise Architect Edition
Cantidad
Licencia estándar en USD
Licencia flotante en USD
Edición Professional
Modelado UML completo para grupos de trabajo, analistas y desarrolladores.
1 a 49
50 a 100
101 +
$229
$206
$183
$229
$269
$239
Edición Corporate
Soporta grandes equipos colaborativos con acceso remoto a DBMS y seguridad.
1 a 49
50 a 100
101 +
$229
$269
$239
$399
$359
$319
Edición Unified
Para ingeniería de sistemas, sistemas embebidos y en tiempo real. Para modelado de negocio, arquitectura, desarrollo y más.
1 a 49
50 a 100
101 +
$499
$449
$399
$649
$584
$519
Edición Ultimate
La experiencia Enterprise Architect completa a través de múltiples dominios!
1 a 49
50 a 100
101 +
$699
$629
$559
$899
$809
$719

Entrega

Cuando usted pague su gasto de registro, le enviarán un e-mail que contiene un documento adjunto con su nombre de usuario y contraseña para tener acceso al área usuarios registrados, una clave de registro y una dirección web de donde podrá descargar la versión completa de EA. El archivo de descarga es el mismo para todas las ediciones de EA – la clave de registro determina que características serán habilitadas

Hemos elegido un método de entrega electrónica por las siguientes razones:

  • Ahorra tiempo – usted recibe su producto en minutos u horas en lugar de días o semanas, entonces puede mejorar su productividad inmediatamente.
  • Ahorra dinero – sin importar su ubicación, usted no paga ningún costo de envío o empaquetado innecesario.
  • Se asegura obtener la versión más actual a la hora de comprar o cambiar de edición.