MDG Integration for Eclipse and Enterprise Architect acercan lo mejor del UML 2.4.1 a su IDE preferido
MDG Integration acerca muchos de los beneficios y modelado avanzado de Enterprise Architect y UML 2.4.1 a Eclipse. Una navegación y edición intuitiva del modelo es provista directamente desde dentro del IDE utilizando el explorador de proyectos de EA. Con un clic del mouse, MDG Integration permite realizar ingeniería inversa y generar código desde elementos UML usando el Framework de Ingeniería de Código basado en plantillas de EA. También se cubren las funcionalidades de reportes y documentación, con una generación de documentos de alta calidad en formato de texto enriquecido y web incorporada. Con soporte para transformaciones MDA, administración de líneas base e ingeniería de tecnologías clave basadas en XML, MDG Integration provee la funcionalidad requerida de una plataforma de modelado totalmente dentro de Eclipse.

Overview

Siga el rastro y comparta su visión integrada del proyecto
Al proporcionar a los desarrolladores un acceso sencillo a los esquemas de análisis y diseño de forma directa dentro del IDE, MDG Integration ayuda a mantener a todos los participantes en el mismo plano de trabajo. El interfaz simple e intuitivo que ofrece MDG Integration garantiza una curva de aprendizaje mínima a los desarrolladores que probablemente se sientan más cómodos trabajando en el IDE y que no tienen porqué, necesariamente, tener experiencia de modelización.

La información de los modelos se muestra de forma concisa y accesible. Además, un Foro de Discusión sobre el modelo que se incorpora como funcionalidad, facilita la comunicación de todo el equipo, permitiendo a los miembros colaborar e intercambiar ideas relacionadas con el modelo.

MDG Integration for Visual Studio está disponible solo para las ediciones Profesional y Corporativa y las ediciones Suite Ultimate, Ingeniería de software y negocio e Ingeniería de Sistemas. Vea los requisitos de sistema para MDG Integration for Eclipse.

Características clave

Perfecta integración de Enterprise Architect y UML en Eclipse 2.4.1

Navegación y refinamiento del modelo de desarrollo mediante UML, permitiendo que el modelo y el código parezcan uno sólo.

Generación de informes y documentos RTF y HTML de altísima calidad mediante el uso de plantillas

Conecte sus modelos de Enterprise Architect para Java, C + +, PHP o Adobe Flex (ActionScript) en proyectos de Eclipse.

Posibilidad de compartir esquemas y modelos entre los analistas, arquitectos y desarrolladores

Colaboración entre los miembros del equipo y mejora de la comunicación entre ellos mediante el foro de discusión que se incluye en Enterprise Architect

Desarrollo muy rápido de modelos y productos mediante transformaciones MDA

Visualización y modelización de esquemas de base de datos, esquemas WSDL y documentos XSD

Más información:
Vea la guía de instalación (pdf) de MDG Integration for Eclipse
Para más información, por favor lea la Guía de usuario de MDG Integration for Eclipse, en formato pdf (1.36 MB)